TÉ BODY SLIMMING PLAN

Plan de té. Sacia el apetito y mitiga el hambre nerviosa.

55

DESCRIPCIÓN:

Plan indicado para remodelar la silueta. Ideal para “zonas rebeldes” como abdomen, glúteos, caderas y piernas.

Todos los planes incluyen una infusión nocturna sin teína, que promueve el sueño reparador por medio de sus ingredientes relajantes que reducen el estrés y la ansiedad, contribuyendo a la regeneración celular.

Un plan de 28 días de nutricosmética BIO, complementario a cualquier tratamiento realizado con aparatología estética en cabina.

INGREDIENTES:

Body Slimming Plan:
Té blanco Pai Mu Ta: Neutraliza los radicales libres. Es rico en antioxidantes y actúa como aliado antienvejecimiento, ideal para ayudar a bajar de peso.

Pimienta negra: Rica en viperina, reconocida como un potente antioxidante. Tiene acción antiinflamatoria, ayuda a regular el azúcar en la sangre y mejorar los niveles de colesterol.

Canela: Mejora la digestión, posee acción antiinflamatoria y antioxidante. Ayuda al sistema inmunológico y aporta un sabor dulce, evitando el consumo de azúcar.

Cúrcuma: Ayuda a mejorar la digestión y facilita la pérdida de peso. Promueve la salud del cerebro y el hígado y es reconocida por ayudar a acelerar el metabolismo.

Cola de caballo: Gran poder diurético, ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquidos. Al mismo tiempo que ayuda a la regeneración de tejidos por su gran contenido de sílice.

Night Plan:
Hinojo: Antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio y antioxidante por lo que se suele utilizar para calmar la inflamación en general.

Hojas de moringa: Posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, vitamina C, potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Melisa: Es muy usada para reducir la ansiedad y el estrés. Relajándonos y mejorando la calidad de nuestro sueño.

Pasionaria: Destacan su efecto sedante, ansiolítico, antiespasmódico, analgésico y somnífero. Es excelente para la ansiedad.

Caléndula: Antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora celular.