Radiofrecuencia capilar

BENEFICIOS

La radiofrecuencia capilar es un tratamiento que puede tener varios beneficios para el cabello y el cuero cabelludo, incluyendo la estimulación del crecimiento del cabello, la mejora de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, el fortalecimiento de los folículos pilosos y la reducción de la pérdida de cabello. También puede ayudar a mejorar la textura y el brillo del cabello, así como a tratar problemas como la caspa y la dermatitis seborreica. Sin embargo, es importante consultar a un profesional de la salud antes de someterse a este tipo de tratamiento para asegurarse de que sea adecuado para tu situación específica.

TRATAMIENTO

Beneficios de la radiofrecuencia ONIX para el cabello

La radiofrecuencia capilar es un sistema de frecuencia monopolar que aplica una corriente de 448 kHz que produce un aumento de temperatura que favorece la circulación y aumenta la actividad celular.

En BIH empleamos este tratamiento de radiofrecuencia Onix para mejorar la regeneración capilar al producirse un estímulo de los folículos pilosos.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia ONIX capilar?

Mediante un manípulo especialmente diseñado para su aplicación capilar, se pasa masajeando circularmente por todo el cuero cabelludo para regular el intercambio de iones entre las membranas celulares y favoreciendo la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso. Gracias a este tratamiento se produce una mejora de la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos al folículo piloso, que son claves para el crecimiento del pelo.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente se necesitarán mas o menos sesiones.

Cada sesión tiene una duración de unos 30-35’.

Es un tratamiento totalmente indoloro.

Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello.

Este tratamiento está indicado para todas las alopecias especialmente para las androgenéticas y efluvio telógeno, en caso de pelo debilitado o sequedad capilar.